Todavía no lo sabes, pero estás a punto de que tu casa desprenda aroma de vino.
Te traigo los vinos que no encontrarás en el supermercado
Aroma de vi nace para comunicar nuestro vino, para hacerlo accesible a todo el mundo y para dar a conocer el trabajo de los pequeños viticultores del territorio.
Vino 100% catalán
Hago visitas constantes a bodegas, selecciono los vinos que mejor representan la riqueza de cada DO de Cataluña, y los traigo a tu mesa.
De pequeños productores
Sólo trabajo con vinos de pequeñas bodegas, proyectos familiares y cooperativas. Marcas que no encontrarás en supermercados ni tiendas.
Adaptado a ti
Adapto las catas a tus gustos y curiosidades para que la experiencia sea personalizada.
Soy Pol, enólogo y comunicador del vino catalán.

Mientras cursaba cuarto curso de enología visité varias bodegas con los compañeros de clase. Lo que ocurrió no te sorprenderá:
No entendía lo que me decían en las visitas ni en las catas.
Todo era tan complejo que nada quedaba claro. Ni siquiera yo, que ya llevaba tiempo estudiando y trabajando en el sector de los vinos, entendía demasiado.
Allí decidí que esto tenía que cambiar. Que, como enólogo, mi objetivo sería que todo el mundo pudiera entender y disfrutar el vino. Desde el más experto hasta el que nunca ha visto una viña.
Y de ese sueño de un “crío” de 20 años nació Aroma de Vi: el proyecto de comunicación y divulgación del vino catalán de pequeños productores.
Todo empezó como creador de contenido para redes sociales. Ahora, además, recorro las bodegas de Cataluña, degustando, seleccionando y trayéndote los mejores vinos de cada DO a tu casa.
